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Creación de Plantillas de Contrato de Trabajo

Configuración de Plantillas de Contrato y Vinculación de Datos para la Impresión del Contrato de Trabajo

A continuación, se detalla el paso a paso del proceso para crear y utilizar Plantillas de Contrato en el sistema:

 

Creación de Plantillas de Contrato

  1. Ingrese a la ruta:
    Menú → General → Plantillas → Plantillas de Contrato → [Botón “Nuevo”]

  2. Asigne un nombre a la plantilla (por ejemplo: Docente Plazo Fijo).

  3. Puede digitar directamente el texto del contrato o copiar y pegar su propio formato en Word.

  4. Inserte las etiquetas correspondientes, que permitirán generar el contrato con los datos del trabajador.


2. Utilización de Etiquetas

  1. En la pestaña “Etiquetas”, se desplegará el listado de campos disponibles.

    • Ejemplos: NOMBRE EMPLEADO, COMUNA, ESTADO CIVIL, CARGO, NOMBRE EMPRESA, entre otros.

  2. Posicione el cursor en el lugar del texto donde desea insertar el dato.

  3. Seleccione la Etiqueta correspondiente.

  4. Configure según su requerimiento.

  5. Una vez finalizada la edición, presione [Guardar].


3. Impresión del Contrato de Trabajo

  1. Ingrese a la ruta:
    Menú → General → Funcionarios → Ficha de Funcionarios.

  2. Seleccione al trabajador correspondiente.

  3. Dentro de la ficha, acceda a la pestaña “Contrato”.

  4. En la celda “Plantilla de Contrato”, despliegue el listado y seleccione la plantilla que desee utilizar.

  5. Presione el botón [Imprimir] para visualizar y generar el Contrato de Trabajo.