Creación de Plantillas de Contrato de Trabajo
Configuración de Plantillas de Contrato y Vinculación de Datos para la Impresión del Contrato de Trabajo
A continuación, se detalla el paso a paso del proceso para crear y utilizar Plantillas de Contrato en el sistema:
Creación de Plantillas de Contrato
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Ingrese a la ruta:
Menú → General → Plantillas → Plantillas de Contrato → [Botón “Nuevo”] -
Asigne un nombre a la plantilla (por ejemplo: Docente Plazo Fijo).
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Puede digitar directamente el texto del contrato o copiar y pegar su propio formato en Word.
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Inserte las etiquetas correspondientes, que permitirán generar el contrato con los datos del trabajador.
2. Utilización de Etiquetas
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En la pestaña “Etiquetas”, se desplegará el listado de campos disponibles.
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Ejemplos: NOMBRE EMPLEADO, COMUNA, ESTADO CIVIL, CARGO, NOMBRE EMPRESA, entre otros.
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Posicione el cursor en el lugar del texto donde desea insertar el dato.
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Seleccione la Etiqueta correspondiente.
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Configure según su requerimiento.
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Una vez finalizada la edición, presione [Guardar].
3. Impresión del Contrato de Trabajo
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Ingrese a la ruta:
Menú → General → Funcionarios → Ficha de Funcionarios. -
Seleccione al trabajador correspondiente.
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Dentro de la ficha, acceda a la pestaña “Contrato”.
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En la celda “Plantilla de Contrato”, despliegue el listado y seleccione la plantilla que desee utilizar.
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Presione el botón [Imprimir] para visualizar y generar el Contrato de Trabajo.